Las alarmas domiciliarias para personas que viven solas son clave para su seguridad, mucho más si se trata de una persona mayor o una persona enferma.
Alarmas domiciliarias para personas que viven solas
Independizarse y vivir solo es el sueño de muchos jóvenes. Para otros, es una necesidad ya que deben vivir más cerca de su lugar de estudio o trabajo. En ambos casos, necesitan contar con una alarma domiciliaria que le de la tranquilidad de estar seguros y tener protegida su casa y todas sus pertenencias.

Tipos de alarmas domiciliarias para personas que viven solas
Alarmas domiciliarias antirrobos
Quienes viven solos necesitan contar con alarmas antirrobos, al menos alarmas disuasorias con carteles y sirenas que ahuyenten a los ladrones. Mucho mejor si también pueden contar con sistemas detectores de movimiento, sensores de puertas y cámaras de vigilancia.
➡️ Alarmas domiciliarias conectadas al celular
Desde la pantalla de su celular podrán controlar las alarmas y visualizar todo lo que sucede en el interior y exterior, en cualquier lugar y momento. Además, los sistemas de seguridad con domótica permiten controlar diferentes aspectos del hogar desde el celular como encender luces, la calefacción o bloquear/desbloquear puertas.
➡️ Alarmas de emergencias medicas con detector de caída
Si la persona que vive solo es mayor, tiene alguna dificultad de movimiento o enfermedad, seria ideal que cuente con una alarma que pueda detectar si sufre una caída o desmayo y un botón SOS para enviar alertas automáticas al servicio de emergencias medicas.
➡️ Detectores de humo y gas
Quienes viven solos necesitan de alarmas domiciliarias con detectores de humo y gas para recibir alertas ante una fuga o un principio de incendio y poder resolver la situación.
➡️ Alarmas domiciliarias monitoreadas
Las personas que viven solos tienen muchas responsabilidades y necesitan ayuda con la protección de su hogar por eso las alarmas monitoreadas son su mejor opción. Por una cuota mensual pueden dejar su seguridad en manos de profesionales que están vigilando las 24 horas de los 365 días del año.